Reseña Historica

En Abril del 2007 comenzamos a vender a través de la plataforma de Mercado Libre con el seudónimo de “angelromero3” imanes para las terapias de biomagnetismo.

Con el tiempo hemos adquirido una amplia experiencia la cual transmitimos a nuestros clientes al ofrecer imanes de la más alta calidad y la asistencia técnica requerida, para obtener de cada uno las propiedades más acordes a su aplicación. Leer más


Pero también nos caracterizamos por estar en una continua búsqueda de soluciones para la industria; es por eso que hace más de tres años nace IMANES SC la cual desarrolló su línea de barras y rejillas magnéticas la cual se dirige a prevenir el paso de elementos ferrosos en los diferentes procesos industriales con el objeto fundamental de garantizar la calidad del producto terminado y proteger la maquinaria, evitando la generación de daños y altos costos en reparación de equipos en la Industria alimenticia, plástica y minera, entre otras.
 

Misión

Ser un proveedor confiable de imanes para terapias de biomagnetismo y la industria, así como dar soluciones sinceras con el más alto grado de calidad,Leer más


siendo pioneros en el desarrollo, ensamble y la fabricación de barras, rejillas y dispositivos magnéticos de gran calidad y eficiencia para la industria agroalimentaria, del plástico y minera, entre otras, cumpliendo con las normas específicas.
 

Visión

Ser el mejor y más fiel proveedor con la más amplia gama de imanes, barras y rejillas magnéticas con el fin de satisfacer y mejorar la calidad de los productos fabricados, darle seguridad al consumidor final, así como salvaguardar las maquinarias de nuestros clientes en nuestra Venezuela.

nuestros Valores

¡somos Bienestar!

Es la virtud o cualidad positiva de desarrollar éticamente cierta actividad profesional con un total compromiso, mesura y responsabilidad, acorde a su formación específica.

Cumplir siempre con los compromisos hechos. Generar confianza es esencial para lograr los objetivos empresariales planteados tanto externamente con clientes y proveedores, como internamente entre compañeros de trabajo.

Determinación por brindar soluciones y promover una mejora continua, con actitud positiva y buena voluntad, mirando hacia el futuro.

¿Necesitas ayuda?